Suspensión de los Festejos Populares 2020


CRISTINA ESTEBAN SANTOS, SECRETARIA-INTERVENTORA DEL AYUNTAMIENTO DE CARDIEL DE LOS MONTES (TOLEDO), DEL QUE ES ALCALDE-PRESIDENTE DON PEDRO CASADO MOLINA,
 
CERTIFICO:
Que en la sesión del pleno ordinario celebrado por esta Corporación el día 22 de agosto de 2.020, se adoptó el acuerdo que a continuación se transcribe:
 
“4º.- SUSPENSION FESTEJOS POPULARES 2020.
Vista la situación epidemiológica cambiante, así como el incremento de nuevos casos correspondientes a personas asintomáticas y que obliga a reforzar las condiciones de uso de las medidas de protección, se hace necesario aprobar, como medida preventiva, el cierre de las instalaciones municipales (piscinas, instalaciones deportivas), por unanimidad de los Sres. Concejales asistentes al acto los siguientes acuerdos:
PRIMERO. Suspender la celebración de las Fiestas populares de 2020 en este municipio, así como la suspensión de la totalidad de las actividades programadas para dichos festejos, motivado por la declaración del estado de alarma, con ocasión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
SEGUNDO. Comunicar esta suspensión de los festejos populares a todos los vecinos mediante un Bando con el contenido literal de la presente resolución.”
 
Y para que conste, a los efectos del expediente de su razón, emito el presente certificado, en Cardiel de Los Montes, 31 de agosto de 2020, con el V.º B.º del Sr. Alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s